ESTEBAN MELONI

Se formó con Helena Tritek, Raul Serrano, Julio Chavez, Javier Daulte, Ciro Zorzoli, Indio Romero, Alejandro Catalán. De las numerosas obras de teatro en que participó se destacan: Olvidémonos de ser Turistas de Josep Maria Miro; Los elegidos de Theresa Rebeck; Todos eran mis hijos de Arthur Miller, por la que obtuvo el Premio Ace como  mejor actor en drama; Tu parte maldita; En el cuarto de al lado de Sarah Ruhl, Premio Ace mejor actor en comedia, En el cine, ha formado parte de las películas El jardín de la clase media, Contrasangre, La vida después, El viento, Motivos para no enamorarse, y Toda la gente sola, entre otras. En 2020 estrenó su protagónico en La Chancha de Franco Verdoia, coproducida con Brasil, y espera el estreno de Axiomas de Marcela Luchetta. Entre sus trabajos en televisión destacan: Cuéntame cómo paso; Historia de un clan; Viudas e hijas del rock and roll; La última hora; Variaciones Walsh; Lo que el tiempo nos dejó; 12 casas. Por su interpretación en la serie Vidas robadas ganó el Premio Clarín como Actor Revelación en Televisión en 2008.

guadalupe docampo

A los 15 años comenzó su carrera como actriz en tv, teatro y publicidad. En el 2004 debutó en el cine con El custodio, de Rodrigo Moreno, film al que le siguieron más de 25 títulos, como La Tigra, Chaco, La sangre brota, Mujer Lobo y las recientes A oscuras e Infierno grande. Fue premiada por su labor como actriz por diferentes películas en el Festival Internacional de Cine Mar del Plata y en el Festival Internacional de Cine de Málaga, entre muchos otros. Participó en las obras del Complejo Teatral de Bs. As. Las descentradas y El Dibuk. En TV, actuó en series como Ciega a Citas, Historia de un Clan y Monzón. Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la FADU – UBA. En el 2014 estrenó Entre Romina y el mundo, su primer cortometraje como directora y guionista, en el BAFICI. En el 2019, escribió y dirigió el spot La Dignidad de Las Abuelas para el Ministerio de Comunicación de Bolivia. Ese mismo año, su cortometraje La edad de la marea, ganó la Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes. A principios del 2020 se estrenó Las Furias, de Tamae Garateguy, largometraje del que es autora y protagonista.

marcelo subioto

Desempeñó su trabajo en teatro, cine, televisión. En teatro participó en más de cuarenta obras, tanto en el circuito off como en teatros oficiales (Complejo Teatral de Bs. As. y Teatro Nacional Cervantes), y en festivales internacionales (Alemania, España, Inglaterra, Francia, Noruega, Suiza, Italia, Rusia, Corea, México, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, entre otros). En 2002 fundó el teatro Puerta Roja, y creó la compañía Colectivo teatral Puerta Roja, con el que estrenó más de quince espectáculos durante los años 2002 y 2012, desarrollando diversos roles como actor, director y dramaturgo. Entre su filmografía como actor en cine se destaca La luz incidente (2015), por la que obtuvo varios reconocimientos, La larga noche de Francisco Sanctis (2016), Esteros (2016), que fue programada en Asterisco, y  Familia sumergida (2018).